La jarra de líquidos cuenta con una capacidad de hasta 500ml que permite la posibilidad de obtener grandes cantidades de zumo de un solo uso. ¡además es fácilmente extraíble!
Con dos conos intercambiables con diferentes tamaños que se adaptan a la perfección a distintas frutas para exprimirles todo su jugo, ofreciendo un servicio óptimo en todos sus usos.
Todas las piezas del exprimidor son fácilmente desmontables, facilitando una limpieza profunda después de cada uso. De esta forma, no se mezclarán los sabores de las distintas frutas utilizadas.
Gracias a su regulador de pulpa de 5 niveles diferentes podrás alcanzar el punto justo que satisfaga los gustos de toda la familia. Desde ninguna pulpa hasta la pulpa completa. ¡Ajústalo según tus preferencias!
Con el doble giro podrás extraer hasta la última gota de jugo de todas tus frutas. Conseguirás la mayor cantidad de zumo posible, aprovechando al máximo cada pieza. ¡Gira en ambos sentidos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Leer más